¿Qué es el torneo?

Es un torneo oficial de Telcel organizado por LVP y Arena Esports.GG, para el videojuego Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch. Se jugará a lo largo de 3 semanas, 2 de torneos clasificatorios y 1 de playoffs, en modalidad por individual 1vs1. Para conocer todos los detalles consulta el reglamento

¿Cómo me inscribo?

Para poder inscribirse, los jugadores deberán tener los 14 años cumplidos, ser residentes de México y tener una Nintendo Switch con una copia de Super Smash Bros Ultimate y una cuenta para jugar en línea. Si cumples esos requisitos solo ve a la sección de torneos más abajo y accede a los mismos para inscribirte.

¿Cuáles son los premios?

Aquellos jugadores que lleguen a la fase de playoffs y obtengan los primeros 4 lugares se llevarán fabulosos premios en efectivo. Para el 1er lugar $16,000 MXN, el 2do lugar $8,000 MXN, el 3er lugar $4,000 MXN y el 4to lugar $2,000 MXN. Para más detalle del reclamo de premios visita la sección 6 del reglamento.

TORNEOS CLASIFICATORIOS

En esta fase se jugarán 2 torneos abiertos de registro ilimitado pero donde solo aquellos 1024 primeros que hagan check-in podrá participar, el formato en el que se jugará es llave de eliminación directa con series al mejor de 3 partidas. Los 4 mejores jugadores (del primer al cuarto lugar) de cada torneo, avanzan a la fase de playoffs. Pueden inscribirte a uno o a los 2 torneos ya que no esta limitado a una única oportunidad.

PlayOffs

8 jugadores provenientes de los torneos clasificatorios, 4 de cada torneo, competirán en una llave de doble eliminación con series al mejor de 5 partidas para definir a los mejores jugadores que serán acreedores a los premios en efectivo de esta competencia.