¿Qué es el torneo?

Es un torneo oficial de Telcel organizado por LVP y Arena Esports.GG, para el videojuego Free Fire de Android y iOS. Se jugará a lo largo de 3 semanas, 2 de torneos clasificatorios y 1 de playoffs, en modalidad de squads de 4 jugadores.  Para conocer todos los detalles consulta el reglamento.

¿Cómo me inscribo?

Para poder inscribirse, los jugadores deberán tener los 14 años cumplidos, abierto a cualquier nacionalidad y residencia pero sera obligatorio tener una cuenta en el servidor EEUU, donde se jugara toda la competencia. Si cumples esos requisitos solo ve a la sección de torneos más abajo y accede a los botones para inscribirte. 

¿Cuáles son los premios?

Aquellos equipos que lleguen a la gran final y obtengan los primeros 4 lugares se llevarán fabulosos premios en efectivo y producto. El equipo que obtenga el 1er lugar recibirá $16,000 MXN, el 2do lugar $8,000 MXN, el 3er lugar $4,000 MXN y el 4to lugar $2,000 MXN. Para el detalle de la premiación en producto consulta el reglamento.

TORNEOS CLASIFICATORIOS

Esta fase se compone de 2 torneos abiertos de registro ilimitado pero donde solo aquellos que hagan check-in podrán participar, el formato en el que se jugará es llave de eliminación directa con series a 1 partida en donde el top 6 de cada partida ira avanzando de ronda. El top 6 en la final de cada torneo avanza a la gran final. Pueden inscribirse a uno o a los 2 torneos ya que no esta limitado a una única oportunidad.

PlayOffs

Los 12 mejores equipos provenientes de los torneos clasificatorios, 6 de cada torneo, competirán en una serie final de 5 partidas. En esta serie los equipos sumaran puntos en cada partida por posición y asesinatos para definir el ranking final; y los equipos en el top 4 serán los acreedores a los premios de este evento.