¿Qué es el torneo?

Es un torneo de Sponch de Marinela organizado por LVP, para los que quieran demostrar su habilidad en Fortnite en modo 1vs1 (Box Fight). Los participantes deben tener 14 años cumplidos, ser residentes de México y tener una cuenta de Fortnite (Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, dispositivos móviles o PC)

¿Cuáles son los premios?

El jugador que se corone campeón de los playoffs del Reto Sponch Fornite, recibirá un iPhone X de 64 GB y una consola Xbox One X de 1TB, y el segundo lugar una consola PlayStation 4 Pro de 1TB. Ambos premios se entregarán a más tardar 60 días después de declarada concluida la emergencia sanitaria en México. ¡Participa por estos increíbles premios!

Torneos


En esta fase se jugarán 4 torneos de registro ilimitado pero donde solo aquellos 1024 primeros que hagan check-in podran participar, de cada torneo los 2 mejores jugadores (primer y segundo lugar) avanzan a la fase de playoffs. Puedes inscribirte a uno o a los 4 torneos ya que no está limitado a una única oportunidad.

PlayOffs


Los 8 mejores participantes competirán entre ellos en un bracket de eliminación directa con series al mejor de 5 partidas para definir quién es el mejor jugador de Fortnite 1vs1 y llevarse grandes premios.

PlayOffs


Los 8 mejores participantes competirán entre ellos en un bracket de eliminación directa con series al mejor de 5 partidas para definir quién es el mejor jugador de Fornite 1vs1 y llevarse grandes premios.