NISSIN GAMING CHALLENGE

Es un torneo oficial de Nissin organizado por LVP para los jugadores que quieran demostrar su habilidad en Fortnite en modo 1vs1 (Box Fight). La duración será de un mes con 4 torneos abiertos y una fase de playoffs para coronar a los mejores jugadores. Los detalles de la competencia pueden ser consultados en el reglamento.

INSCRIPCIÓN

Para participar debes tener 14 años cumplidos, no importa la nacionalidad pero debes ser residente de México (todo se jugará en el servidor EE. UU. Costa Este), y claro, necesitas una cuenta de Fortnite en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, dispositivos móviles o PC. Si cumples estos requisitos solo ve a la sección de Torneos y regístrate.

PREMIOS

Los primeros 3 lugares serán acreedores a grandes premios, entre ellos; una Smart TV 32”, Silla Gamer ergonómica de marca Xzeal, Headset HyperX de alta precisión auditiva exclusiva para videojuegos y Mouse Victsing inalámbrico. Adicional todos los finalistas que pasen a Playoffs tendrán una dotación de sabores Nissin que va de 3 a 6 meses de consumo y una playera de edición limitada de Nissin.

TORNEOS

En esta fase se jugarán 4 torneos de registro ilimitado y los jugadores que cumplan el proceso de check-in podrán participar. De cada torneo, los 2 mejores jugadores (primer y segundo lugar), avanzan a la fase de playoffs. Puedes inscribirte desde uno o hasta los 4 torneos ya que no está limitado a una única oportunidad, hazlo en los 4 botones de aquí abajo. 

PLAYOFFS

Los 8 jugadores clasificados de los torneos abiertos competirán entre ellos en un bracket de eliminación directa con seeding acorde a clasificación con series al mejor de 5 partidas para definir quién es el mejor jugador de Fortnite en Box Fight. Los primeros 3 lugares se llevarán extraordinarios premios.