¿Qué es el Circuito Clash?

El Circuito Clash es la nueva competición nacional de Clash Royale en México. Abierto a todo el mundo, Circuito Clash consta de cuatro torneos puntuables de eliminación directa que se juegan de forma individual al mejor de tres partidas. La inscripción ya está abierta para todos los torneos.

Aunque los torneos se disputan de forma individual, cada jugador tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo. Los cuatro equipos que al finalizar los torneos tengan más puntos lucharán por el título de Campeones del Circuito Clash de México en la gran final nacional.

Streaming

Premios

EQUIPOS
2.000 USD
1.000 USD
500 USD
INDIVIDUAL
350 USD
100 USD
50 USD

Premios sujetos a retención (se descontarán los impuestos aplicables).

VER EN TWITCH

¿Cómo seguir los circuitos?

Cada uno de los torneos del Circuito Clash de México se podrá seguir online desde su fase de cuartos de final a través del canal de Twitch de Liga de Videojuegos Profesional. Serán cuatro partidos de cuartos, las dos semifinales y la gran final.

La final nacional, en la que participarán los cuatro mejores equipos del país (semifinales y final), también contará con retransmisión oficial por parte de LVP. ¡Descubre a los mejores jugadores de Clash Royale de México!