¿Qué es el Circuito Clash?

El Circuito Clash es la nueva competición nacional de Clash Royale en México. Abierto a todo el mundo, Circuito Clash consta de cuatro torneos puntuables de eliminación directa que se juegan de forma individual al mejor de tres partidas. La inscripción ya está abierta para todos los torneos.

Aunque los torneos se disputan de forma individual, cada jugador tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo. Los cuatro equipos que al finalizar los torneos tengan más puntos lucharán por el título de Campeones del Circuito Clash de México en la gran final nacional.

Torneos Online

Móvil - 1vs1

Premios

EQUIPOS
1.000 USD
600 USD
3º y 4º 300 USD
INDIVIDUAL
350 USD
100 USD
50 USD

Premios sujetos a retención (se descontarán los impuestos aplicables).

Clasificación

Los cuatro equipos con más puntos, además de clasificarse para la final nacional, recibirán un premio económico. Cada equipo decidirá los cuatro jugadores que le representarán en la final nacional.

Posición
Equipo
Puntos
BIO eSports
4750
Sandstorm México
4650
21 Legend
4150
TeamLiquid MX
1850
SantiiCAAM
1650
#8GRPYJVL
1650
#9YUYV09V
1600
Lakshmi Gaming™/#9J9R8YVL
1400
#CG9RCQ2Q
1100
10º
Cream eSports
1000

Los tres jugadores con más puntos al término de los torneos recibirán un premio económico. Suma todos los puntos que puedas en los torneos online, para acabar entre los mejores del circuito.

VER EN TWITCH

¿Cómo seguir los circuitos?

Cada uno de los torneos del Circuito Clash de México se podrá seguir online desde su fase de cuartos de final a través del canal de Twitch de Liga de Videojuegos Profesional. Serán cuatro partidos de cuartos, las dos semifinales y la gran final.

La final nacional, en la que participarán los cuatro mejores equipos del país (semifinales y final), también contará con retransmisión oficial por parte de LVP. ¡Descubre a los mejores jugadores de Clash Royale de México!